Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Zuma Birds

Zuma Birds: Space Rock, Psychedelic Rock

Trío de música cósmica afincado en el planeta Tierra y formado por Shakin’ David (guitarra y voz), Toti García (bajo) y Rui Barbosa (batería), veteranos de otras cruzadas intergalácticas como Bubble Bones, Sparkle Gross, Jesse, The Dragsters y Los Daytonas.

Su estilo se enmarca en la tradición de la Cosmic American Music, un término acuñado por Gram Parsons pero cuyos principales exponentes fueron los Grateful Dead, que implica partir de las formas tradicionales de la música americana (folk, jazz, country, rock and roll) y empaparlas de lisergia con el objetivo de alcanzar una trascendencia intergaláctica.

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

Fiesta Aniversario Delia Records @ Rock Palace [Madrid]

06/10/18

Hace 7 años que echaba andar este pequeño sello dedicado al underground, desde entonces son más de 40 las referencias editadas. Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, tanto que por estas fechas, hace 4 años, decidimos a abrir nuestra propia tienda de discos, sede y espacio multi-cultural. Lugar por el que han pasado ya mas de 400 artistas a presentar su trabaj ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK