Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-06-07Eléctricos @ BodegaClub: ZUMA BIRDS [Madrid] interpretan su próximo LP "Solaris"

#EntradaLibre #AfterPay - 19:30

Como cada año por estas fechas, Zuma Birds huyen del calor de la Tierra para descansar en su planeta de origen hasta la próxima temporada. Pero en esta ocasión su exilio tiene un motivo aun más importante, y es que aprovecharán su estancia en casa para grabar el que será su segundo disco, "Solaris", una epopeya instrumental inspirada en sus viajes por el espacio tanto exterior como interior.

En señal de agradecimiento a sus fieles zumaheads, la banda ofrecerá un último concierto antes del verano en el que interpretarán "Solaris" al completo para comprobar la reacción del público humano ante su nuevo material. Además, aprovecharán la ocasión para grabar el concierto, y quién sabe si fragmentos del mismo no acabarán apareciendo en el LP final, lo cual ofrece a sus fans la posibilidad de quedar plasmados para la posteridad en el primer disco de la historia grabado entre dos galaxias distintas.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 7 de junio a las 19:30 en el Bodega Club de Delia Records (calle Delicias, 19) y el acceso será totalmente gratuito y apto para todos los públicos.

Muy raramente la vida nos plantea situaciones en las que podemos mirar cara a cara a la eternidad. Sin lugar a dudas, esta es una de ellas. No apartes la vista y acude, terrícola.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK