Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Delia Store

Localización de Espacios
Interior de tienda
Interior de tienda
Interior de tienda

Nuestra tienda, donde podrás encontrar, además de discos, moda, complementos, electrónica y todo tipo de cacharros vintage.

Desde Octubre de 2014 que abrimos recientemente el espacio, hemos programado hasta la fecha conciertos casi a diario, todos en formato de entrada libre.

Hacemos acústicos y pinchadas en el escaparate de la tienda, nuestro EscenarioEscaparate, y eléctricos, sesiones, y matinales en nuestro sótano, la BodegaClub.

Cada primer sábado de mes, venimos montando el MERCADO ESTABLE del SURCO (MEdS) más de 200 m2 dedicados al mercado de muestras, artesanía, creación y música, mucha música. 

Próximos eventos
Últimas noticias

Fanzine y ContraCultura /// [MEdS] Sábado 10 de Febrero

10/02/18

El fanzine y la música como formas de expresión, libres y creativas No se puede entender la cultura contemporánea sin contar con el fanzine. Por eso, organizamos esta jornada en torno al fanzine y la música, como elementos de insurgencia y su papel insustituible en la contracultura. APOYA TU ESCENA UNDERGROUND, MEMBRILLO!!! LEER MÁS

Comenzamos una REBAJAS de época

09/01/18

A partir del 9 de Enero comenzamos unas Rebajas de época. Selección de prendas vintage a precios de risa, además 3x2 en discos Delia Records (Label) y otros descuentos. Todo bien regado con nuestro vermú, vino y cerveza fría.  #vinyl #rules #underground #record #store & #vintage #shop #madrid LEER MÁS

Mercado Estable del Surco - Edición Invernal [Especial Navidades]

16/12/17

Vuelve el MEdS, más de 200 m2 dedicados al mercado de muestras de arte, creación, diseño artesanía y música, mucha música. Jornada #EntradaLibre con actuaciones de bandas en directo y sesiones DJ, donde poder buscar ese detalle especial, disfrutando de un vino, vermú, cerveza y al ritmo de algunas de las mejores propuestas de la música underground del momento. LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK