Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

El Señor Que Te Molesta

"El señor que te molesta" es un trío de garaje-punk desquiciado localizado en algún punto del oeste de la Comunidad de Madrid. En activo desde el año 2017, la banda está en la actualidad compuesta por Álex Santos (guitarra y voz), Pedro Avilés (batería y coros) y Yago Santos (bajo, guitarras, pedales y coros). Los integrantes de esta formacion "ruidosocaoticaludica"han participado en diferentes bandas de la escena musical desde hace más de diez años. (Matiné, Individuos, Madame Claude, The Treers, Buda se duerme, Huevos Frescos..)

Por ello, no se andan con tonterías, o se nadan con muchas tonterias y resenta su primer disco "Buena idea Idiota"

Grabado en Julio de 2019 en Ventorro del Cano [Madrid] mientras tú probablemente hacías otras cosas... ya que no te vimos pasar por allí, tu sabrás lo que haces... y eso que estuvimos bastante pendientes de quien entraba y quien salía... Nosotros, por naturaleza, somos gente desconfiada.

El álbum debut sale a la luz bajo el sello discográfico independiente "Delia Records". Este disco incluye ocho canciones que suponen una sincera declaración de intenciones sobre lo que la banda quiere transmitir: canciones directas, letras incisivas y trabajo duro sobre el escenario.

Puedes escuchar el disco en: Spotify / iTunes

Y atraves de: 

https://elsenorquetemolesta.bandcamp.com/

https://deliarecords.bandcamp.com/album/dlr039-buena-idea-idiota-12-lp

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

Buena Idea Idiota, el disco presentación de El Señor Que Te Molesta

18/04/20

"El señor que te molesta" presenta su primer disco "Buena idea Idiota" "El señor que te molesta" es un trío de garaje-punk desquiciado localizado en algún punto del oeste de la Comunidad de Madrid. En activo desde el año 2017, la banda está en la actualidad compuesta por Álex Santos (guitarra y voz), Pedro Avilés (batería y coros) y Yago Santos (bajo, ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK