Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Mala Brava

Somos MalaBrava, una banda emergente, garajera y sotanera de 5 chicas afincadas en Madrid. El destino nos ha hecho coincidir a las 5 en un momento de nuestras vidas en el que ansiábamos participar en una banda formada íntegramente por chicas y llevamos trabajando juntas en esta formación desde hace un año y medio.

Enamoradas de los sonidos Surf, Garaje, Rock&Roll y sobre todo de la música a golpe de amplis, platos y pedales. Andrea Tararea, Margui Leches, Rozzy Osbourne, Sofía WonderBass y Raki & Roll coincidimos en este ilusionante proyecto para haceros desgastar las suelas con salvajes bailes y venenosos ritmos.

El nombre de nuestro primer EP es STRANGE THINGS y surge porque nuestros primeros trabajos han sido un divertido compendio de temas con un mix de géneros musicales que van desde el Garaje-Surf a la Rumba, pasando por el Punk, el Rockabilly, el Funk o el Rock&Roll. Está grabado en los estudios RockSoul de Malasaña y capitaneado por Ricardo Escassi.

Estamos dispuestas a darlo todo por la mùsica allà donde vayamos, asì que, conciertos, sorpresas, caderas rotas, suelas desgastadas y mucha... mucha MalaBrava para repartir.

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL MUTANTE !

Discos
Canal de Youtube
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

MALABRAVA presentan EP "STRANGER THINGS" en ROCK PALACE

30/11/19

MALABRAVA presentan EP "STRANGER THINGS" Las MalaBrava, el potente quinteto de garageras de madrid, presenta su flamante primer EP en vinilo "Stranger Thing", y para ello, han querido contar para compartir escenario, con el coctail sonoro de Albert Gines y Sus Oceánicos. Una combinación explosiva de garage, surf, power pop y rocandroll para quemar la noche de la capital LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK