Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Loser

Loser: Noise Punk, Grunge

Lo de Loser es un incendio eléctrico que va mas allá del simple efectismo y que se empecina en inundar hasta la sobredosis nuestro sistema nervioso, obligándonos a fijar nuestra atención en abrasivas declaraciones de intenciones, manifiestos llamando a la insania descontrolada pero reflexiva, construidos sobre las ruinas de un punk-rock noisy, visceral y directo, pero que a la vez se antoja progresivamente complejo y difícil de desentrañar.

Son de Madrid, pero escupen sus letras en inglés, lírica de combate y de supervivencia que nada tiene que ver con agradables poemas ni odas a la belleza, hablan de deshumanización, de alienación, del desamparo de una generación y son la antítesis perfecta del pop mas nihilista y despreocupado. Loser vienen a volar por los aires la posmodernidad con canciones envueltas en una sensibilidad desenmascarada, agobiantes y sinuosas y que alcanzan su catarsis en el esquizoide manejo del ruido y su alternancia con partes mas calmadas, que invitan a la introspección delirante. Una de las bandas habituales de la escena underground madrileña y a tocar por salas, antros y tugurios de todo el Estado.

La formula esta clara, toneladas de electricidad domesticada, calma momentánea, violencia sonora y una despiadada trituradora emocional que nos revela vulnerables. 

Discos
Canal de Youtube
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

LOSER Presenta nuevo EP + SEYMOUR en @SalaSiroco

11/05/17

LOSER vuelve a la carga con FUCKING POSE TO GET A FUCK, nuevo EP mezclado y masterizado por Brian Hunt en El Invernadero y editado por Delia Records!  El próximo día 11 de Mayo estaremos celebrandolo en la Sala Siroco junto a nuestros amigos de Seymour! CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUI Traeros calzado comodo, porque el NOISE también se baila LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK