Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Seventyfour

El único consuelo que procura el tiempo, es conocer mejor las cosas. El tiempo es un gran hijo de puta. Te mata a ti y a todo lo que amas; pero también te enseña a disfrutar mejor de lo que ofrece la vida. Te permite apreciar algunos tesoros que brotan entre los escombros de lo que fue, y lo que pudo haber sido. Tesoros como, por ventura, Seventyfour. De repente, ahí estaba: toda la verdad del Rock and Roll

Formados a finales de 2007, Los madrileños Seventyfour debutan el día uno de diciembre del mismo año de la mano de Al Lee, (Voz y Guitarra) y Madison (Guitarra). Embarcados en una mini-gira a fin de comprobar la viabilidad del proyecto, Seventyfour practicaron un Folk-Rock sureño de corte acústico muy enraizado en la cultura popular del Sur de Estados Unidos.

Ya por fin, junto a Madison, la banda comienza sus grabaciones más personales, con Lover Girl, Pick Up A Gun, The Same Old Song y The Reasons Why I Cry, que darán forma a la primera grabación, y demo de la banda. Así Seventyfour gira hacia un sonido más potente y con tintes de hard-rock, con el refuerzo e incorporación de John Cobo (batería), hasta la incorporación de Rodrigo (Bajo)

Seventyfour, el setenta y cuatro, señal inconfundible que marca la línea divisoria entre el Rock pionero, creador, en constante avance, que nos llegó en una época fecunda, quedando al margen, de todo lo que vendría después. Artesanía compartida, en modos y formas, como marca de la casa, como denominación de origen.

Discos
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

No hay noticias que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK