Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Black Toska

Black Toska. Rugoso Swamp, Blues-Punk y Lo-Fi Post Punk.

"En su forma más profunda y dolorosa, es una sensación de gran angustia espiritual, a menudo sin una causa específica. En niveles menos mórbidos es un dolor sordo del alma, un anhelo sin nada que anhelar, un susto enfermizo, una vaga inquietud, agonía mental, anhelo. En casos particulares puede ser el deseo de alguien de algo específico, nostalgia, enfermedad del amor."

Víctor García, Vocals. Diego Fernández De La Hoz, Guitar. Hélène Caulfield, Bass. Jesús Vallejos, Drums.

Formados en Madrid a finales de 2017. El cuarteto, lanza "No Songs for a Father's Death" su primera demo en formato EP digital, a principios de 2018. Una colección de 5 canciones, con sabor a horas de caminata por el desierto, que pronto llama la atención de medios y prensa.

En 2019, entran a grabar a Estudio Delicias, junto a Manuel V. Delia, 6 nuevas canciones, que darán forma a lo que será su primer trabajo editado. Y es bjo ajo el nombre de "Someone's Nightmare Blues", que ven la luz ven la luz en formato vinilo 10" 

 

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

No hay noticias que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK