Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Mala Brava

MalaBrava: Garage Rock, Rock And Roll, Punk Rock

Somos MalaBrava, una banda emergente, garajera y sotanera de 5 chicas afincadas en Madrid. El destino nos ha hecho coincidir a las 5 en un momento de nuestras vidas en el que ansiábamos participar en una banda formada íntegramente por chicas y llevamos trabajando juntas en esta formación desde hace un año y medio.

Enamoradas de los sonidos Surf, Garaje, Rock&Roll y sobre todo de la música a golpe de amplis, platos y pedales. Andrea Tararea, Margui Leches, Rozzy Osbourne, Sofía WonderBass y Raki & Roll coincidimos en este ilusionante proyecto para haceros desgastar las suelas con salvajes bailes y venenosos ritmos.

El nombre de nuestro primer EP es STRANGE THINGS y surge porque nuestros primeros trabajos han sido un divertido compendio de temas con un mix de géneros musicales que van desde el Garaje-Surf a la Rumba, pasando por el Punk, el Rockabilly, el Funk o el Rock&Roll. Está grabado en los estudios RockSoul de Malasaña y capitaneado por Ricardo Escassi.

Estamos dispuestas a darlo todo por la mùsica allà donde vayamos, asì que, conciertos, sorpresas, caderas rotas, suelas desgastadas y mucha... mucha MalaBrava para repartir.

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL MUTANTE !

Discos
Canal de Youtube
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

MalaBrava lanzan "Neopreno" single adelanto de su proximo LP

18/03/24

MalaBrava lanzan "Neopreno" single adelanto de su proximo nuevo trabajo, el 3º LP, que será editado en un pedazo de vinilo, para delite de gustosos de pinchar buena música Toda una declaración de intenciones, otro rompepistas al mas puro estilo Garage Surf, a cargo de las gigantes de la jarana rockanrolera. ESCUCHALO EN: Bandcamp LEER MÁS

MALABRAVA presentan EP "STRANGER THINGS" en ROCK PALACE

30/11/19

MALABRAVA presentan EP "STRANGER THINGS" Las MalaBrava, el potente quinteto de garageras de madrid, presenta su flamante primer EP en vinilo "Stranger Thing", y para ello, han querido contar para compartir escenario, con el coctail sonoro de Albert Gines y Sus Oceánicos. Una combinación explosiva de garage, surf, power pop y rocandroll para quemar la noche de la capital LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK