Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Santacruz

Trio de canción protesta instrumental con actitud punk de apenas dos minutos que dan auténticos puñetazos en la mesa.  Erigidos por decisión propia en azote de una Sevilla post-Zoido, la música de Santacruz no es solo un compendio de actitud punk con coartada instrumental.

Santacruz se forma en 2013 con Miguel A. Martín, Alexis Schrödonher (ambos ex-Montevideo) y Juanjo Alcaza (ex-Mañana), tan alejados de sus respectivas exbandas, en Sevilla, tierra de capillitas, cortijeros de barrio y rocieros hipotecados, que no tiene nada que ver con sus anteriores proyectos. Acidez, crudeza, crítica social, actitud punk.

Los puntos que definen a la perfección lo que es Santacruz

  • Después de dos minutos todo sobra
  • Callados estamos más guapos
  • Si te pitan los oídos, te ha llegado el mensaje.

Contra la caspa, SantaCruz

Discos
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

SANTACRUZ y Delia Records

07/10/15

El trío sevillano se une a la familia Delia Records Canción protesta instrumental con actitud punk de apenas dos minutos, que dan auténticos puñetazos en la mesa. Erigidos por decisión propia en azote de una Sevilla post-Zoido, la música de Santacruz no es sólo un compendio de actitud punk con coartada instrumental. Los tiempos de decadencia que nos ha tocado vivir han servido para que Santac ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK