Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Espacio

Un espacio de expresión [foto de Lino Escurís]
Escaparate ABR16 [by Carolina Ramos]
Delia Records /// EstudioDelicias19
BodegaClub /// Talleres de creatividad

Delia Records es un sello independiente creado a mediados de 2011, enfocado en el amplio espectro de R’n’R. 

Desde que empezamos con el sello discográfico, nuestra pasión nos ha llevado a promocionar nuevas bandas y abrir Delia Records Store, oficina, sede, tienda de discos, ropa vintage, cacharros y algo mas… un espacio cultural dedicado a la expresión artística y el underground.

Espacios

Delia Store

Nuestra tienda, donde podrás encontrar, además de discos, moda, complementos, electrónica y todo tipo de cacharros vintage.

Bodega Club

Electrificamos el asunto, dándole la potencia suficiente y poniendo a disposición nuestra BodegaClub para conciertos y sesiones.

Sala Multi

Nuestra sala de usos múltiples, en la planta inferior del local, pensada para talleres, cursos, reuniones, presentaciones y charlas.

Coworking

Nuestro espacio para el trabajo compartido, diferente y agradable, situado en la planta calle de Delia Records Store.

Eventos relacionados
Últimas noticias

VACACIONES de VERANO: Volvemos el 28 de Agosto

15/08/21

Huimos del calor del asfalto, a recopilarnos en alguna remota playa, donde posar, refrescarnos y sacar fotos de nuestros pies... Volvemos el 28 de Agoto, a todo ritmo. Consultas y pedidos: shop@deliarecords.com Te esperamos!!!... Ahora en Cale Delciias 25, a muy pocos metros del antiguo. LEER MÁS

HORA DE DECIR ADIOS A DELIA RECORDS STORE, COMO LA HABÉIS CONOCIDO HASTA LA FECHA

08/02/21

Las circunstancias actuales, que se vienen arrastrando durante el pasado 2020 y alargando durante este año 2021, están haciendo más que complicadas, imposible, seguir manteniendo los gastos de un local de estas dimensiones y características. Vengo a comunicaros, que lamentablemente, se nos hace obligatorio, dejar el local de “Delia Records” actual. Aunque he intentado, por todos los modos, llegar a alg&u ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK