Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2021-12-11X Aniversario Delia Records [Fiesta Punk Rock De Grandes Almacenes en Madrid @ Gruta 77] Generador & ESQTM & Lee Cantinas

ANTICIPADA 15€ / TAQUILLA 18€ - 22:22

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "FIESTA PUNK ROCK DE GRANDES ALMACENES"

** ENTRADAS AQUI **

CON LA ACTUACIÓN DE LOS AFAMADOS CONJUNTOS MUSICALES

·GENERADOR: es la nueva reencarnación en formato dúo de Annie Baby (batería y voz) y J.Horror (guitarra Danelectro y voz). Su música es una mezcla de rock’n’roll, garage, surf, punk rock…salvajes y dinámicas canciones de explosiva factura que trituran los sonidos más añejos y excitantes del rock’n’roll para servirnos un adictivo cóctel de sonido minimalista y tribal. Tres primeros trabajos que estamos seguros gustarán a todos los seguidores del rocanrol más visceral y energético. Anfetamínicos trallazos de bestial factura adoradores del fuzz y la estética del trash rock’n’roll, crudas y primitivas píldoras, adictas a la distorsión, el tremolo y los ritmos ancestrales.

·EL SEÑOR QUE TE MOLESTA: (ESQTM) es una formación madrileña de “garage punk” formada en el año 2017 y caracterizada por sus letras punzantes, su ritmo contundente y sus acciones de marketing guerrilla. Si alguna vez te has encontrado en un cuarto de baño de un bar de tu ciudad una pegatina diciéndote que “Todos los profetas se han equivocado” u os habéis cruzado por la calle con un tipo con una camiseta que diga algo como “Ahí tienen a otro idiota que se cree Beck”, ellos son los responsables.

·LEE CANTINAS: Banda madrileña fermentando desde 2016. la actual formación queda definida en 2021, con la última incorporación, que se sumaba a los tres integrantes originales. Con reminiscencias del surf, garage, punk, psychobilly... almas, como las que componene esta banda, con diferentes influencias, pero amplio gusto y conocimiento musical, dotan de un estilo libre, con el que disfrutar en esencia, de lo que es el puro y geniuino Rock&Roll. El auténtico sonido de la birra.
Y LA GLORIOSA PRESENCIA SÓNICA DE: Ágel Snap & Manu-Mental a los platos

"APERTURA DE PUERTAS 22h Y HASTA FIN DE EXISTENCIAS”

** ENTRADAS AQUI **


Saber más
Información y reservas:
oficina@gruta77.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK