Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-05-18Huellas del Prestoso MATINAL Glam Rock: BUGUIBUN [Madrid]

Adultos 5€ / Niños Gratis [Acompañados de adu - 12:30

Llegan con la fuerza de un Tsunami para recuperar ritmos que parecían casi olvidados: el rock&roll pensado como una expresión de rabia adolescente que se puede bailar a ritmo de de booguie. Con estribillos que se pegan como un chicle, trabajadas melodías y una cuidada puesta en escena. Boas de plumas, carmín y devoción por la diversión. Basta de esperar por una banda de rock and roll que se pueda bailar!

12:00 Sesión vermut en Delia Records con concierto de Buguibún y manjares asturianos. Ideal para toda la familia con la presencia de Prestosín.

RESERVAS Y ENTRADAS AQUI

Las huellas del prestoso llevan el espíritu del Prestoso Fest a la ciudad, tomando forma de una mini gira con 4 fechas en 4 núcleos urbanos que creemos imprescindibles. La segunda de ellas tendrá lugar en Madrid con música de bandas amigas, como protagonista y sorteos de abonos y productos prestosos entre los asistentes.

 


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK