Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-10-28Rhytm&Books @ BodegaClub: Karlos Télez & Fernando Doriá

#EntradaLibre #FirmaDeLibros - 12:30

Rhythm & Books: Es un ciclo de escritura subterránea. Jornadas de encuentro donde escritores vienen a comentar y exponer sus obrar literareas. Obras donde el concepto y entorno musical, así como el carácter callejero están de alguna forma implícitos o forman parte del entramado socio-cultural que da forma a las viviencias del propio escritor o protagonistas de las hstorias

Quizás mañana [Fernando Doriá]:“Vine a este mundo una calurosa madrugada de un mes de agosto. Lo hice en un viejo sanatorio del centro, en el que la comadrona seccionó el cordón umbilical y, colgado por los tobillos de una de sus gruesas manos, azotó mis nalgas hasta que rompí en un llanto que marcaría el primer instante de mi tiempo en este mundo.”

El hijo de la huida: [Carlos Telez]:Desde el cine quinqui hasta el neorrealismo, pasando por la road movie y el rock'n'roll, mucho rock'n'roll. Diferentes miradas para una historia donde el amor, el desamor, la alegría y la tristeza nos dibujan un panorama donde la única certeza es un incierto futuro.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK