Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-11-26Eléctricos @ BodegaClub /// Puzles y Dragones (MADRID) & Tris Trash Trio (BARCELONA) + Carlos Trapece DJ

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 18:30

Repartiremos fanzines, dejaremos sueltas a personas pequeñas con tenedores afilados, escribiremos post-its con secretos debajo de las mesas, hablaremos de nuestros sueños rotos y volveremos a reirnos de todo otra vez. 

Puzzles y Dragones tocarán una sinfonía pop con un intermedio para que toméis champagne y leáis los secretos. Trist Trash Trio darán un concierto y Carlos de Trapece pinchará canciones de indie pop canónico y Oasis.

Puzzles y Dragones no tenemos biografía, pero aquí tenéis la de Trist Trash Trío:

Trist Trash Trio nace en Sabadell a mediados de 2009 y está formado por: Pep Caba (batería y voz), Cesar Giravent (guitarra y voz) y Sonia Giravent (bajo,harmónica,percusión y voz). Pep y Cesar acababan de dar por terminado su proyecto Euterpe 77, que funcionó entre 1999 y 2009 y los tres habían formado parte de los Midnight Specials entre 1990 y 1994. El grupo sigue la línea de las anteriores formaciones realizando versiones de R&B, rock de garaje y punk, así como temas propios inspirados en estos estilos, aunque concediéndose una mayor libertad tanto a la hora de componer como de elaborar el repertorio. 
Actualmente están trabajando en una colección de canciones propias que van presentando en directo a la espera de una próxima grabación en estudio.  Han compartido escenario con Surfing Sirles, Telephones Rouges, Salvaje Montoya, The Canary Sect y BBsinSed entre otros.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK