Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-11-24Sesiones Electrónicas @ BodegaClub /// Elektro Bigots [Live]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

Estreno mundial de un nuevo conjunto musical. Dejad de lado vuestros estúpidos y vetustos instrumentos de cuerdas y acudid en masa.

ELEKTRO-BIGOTS son un dúo de Madrid con bigotes cargados de electricidad, estática y de la otra. Raúl y Fer militan en otras bandas madrileñas de ascendencia, (digamos) más “Rock”, como: Ola La Meta y Muerte Mortal, pero es en Angel y Cristo donde ambos coinciden, Raul a los teclados, bases electrónicas y Fer a la guitarra, y es ahí donde se forma ELEKTRO-BIGOTS. 

El dúo nace con la sana intención de divertirse y derretir los cerebros de todo aquel que aguante una de sus perfomances en directo. Nuevas tecnologías y sintetizadores y secuenciadores analógicos, de los de antes, se funden en esta experiencia electrónica esgrimida por estos tipos, en principio; más cercanos al Rock que a las músicas electrónicas, lo cual hace más interesante esta nueva aventura. 


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK