Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-11-23Presentaciones @ BodegaClub /// Iñigo Coppel "Los Nobles Salvajes" (MADRID)

#EntradaLibre + Firma de Discos - 19:00

Los Nobles Salvajes llegan y los corazones se estremecen a su paso.

Iñigo Coppel es el culpable, señálenle a él. Por existir para componer; por respirar para dar aliento a una guitarra; por aferrarse a la vida para devolver el regalo de estar vivo en forma de canciones que le dejan a uno desarmado y con las defensas emocionales por los suelos. Porque ¿cómo podría ser que, si uno tiene una pizca de sensibilidad, el corazón no se le conmoviera y resquebrajara con una música que bebe a grandes tragos de la chanson, el music hall, el tango, de Dylan sin paliativos, de la canción de autor preñada de ironía y dulce melancolía, de las viejas tonadas marineras de los piratas…?

"Los Nobles Salvajes"  es un trabajo único, grabado durante los meses de verano en los estudios Black Betty de José Nortes (productor de Ariel Rot, Coque Malla, Miguel Ríos...) y que salía al mercado el día 27 de octubre. El álbum recoge 10 historias, cada una de ellas con forma de canción escritas por este artista que no recuerda en que momento empezó a escribir canciones "debía de tener unos diez años cuando vi a Bob Dylan en la televisión cantando The Lonesome Death of Hattie Carroll con letra subtitulada bajo su guitarra".


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK