Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Delia Records estará presente en una nueva edicion de Diablo Market @ Moby Dick

2022-10-23

En esta edición contaremos con las actuaciones de Mallory Knox (13h) y de Estrogenuinas (17h).

Mallory Knox es una banda de Power-Pop-Punk con guitarras potentes y melodías de voz femenina. Es también una de las bandas más longevas de la capital de España. Desde su primer concierto han publicado 3 LPS con 35 temas propios. 26 años de música ininterrumpida con mucha música en directo y fieles seguidores de un estilo musical inconfundible.

En cuanto a Estrogenuinas, ni punk ni pop, sino “chirll-out”: lo que les sale de la chirla. Bajo este lema, el power-trío de Salamanca afincado en Madrid reivindica la libertad creativa. Su género es la comedia. El cuidado que le conceden a sus letras satíricas y con abundantes juegos de palabras es el elemento que les caracteriza, así como el sentido del humor, fruto del cual han surgido himnos como “Nietzsche Es Mi fetiche” y “Orgía En Casa De Los Buendía”. Su atrevida puesta en escena les ha llevado a actuar en conocidos festivales, tanto nacionales (Sonorama Ribera, Festival Gigante, Palencia Sonora, Irún Rock, MUWI…) como internacionales (Breminale 2019). Su último EP, «Universo Para Lelos», muestra su faceta más mordaz, poniendo el foco de denuncia en la precariedad laboral, la gentrificación y la estupidez humana.

Diablo Club nace en diciembre de 2018 como un proyecto cultural con el fin de promocionar la música en todas sus expresiones: ferias literarias de autoedición, cine clubs, mercado de sellos discográficos independientes,  conciertos, presentación de libros, mercadillo cultural, jornadas de juegos de rol, programas de  radio… todo cabe en la marmita de Diablo Club.

En cada Diablo Market, amigos de la cultura y de la música, coleccionistas, curiosos, melómanos y agentes del sector podrán acceder a la salase dan cita para escuchar música, buscar novedades y fondo de catálogo discográfico, disfrutar del concierto, adquirir merchand o simplemente pasar el día en compañía de amigos de la música.

Por los conciertos de Diablo Market han desfilado artistas internacionales como Kurt Baker y  un buen montón de bandas nacionales: El Señor Que Te Molesta, The Laser Society, Gizzard, Generador, Castor Head,  Celistia, Reverendo Band, Thee Braindrops…

En las sesiones vinílicas hemos tenido la suerte de contar con los mejores dj’s nacionales  curtidos en miles de sesiones en festivales, fiestas, bares, concierto: Ángel Snap, Lorena  Mystar, Javi Complutum Soul Society, Nacho Trisat, Vuelcagujas, Pedro Shane, Pedro Pablo, Miss Morticia, KidMarcos, Conrado Martín, Miguel Ygarza… que con sus espectaculares pinchadas han sido otra buena excusa para pasarse por Diablo Market a  escuchar y bailar buena música mientras tomas el vermut.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK