Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

SRA. ROBINSON estarán en Ier FESTIVAL MILANA MUSICA [Sala Contacto @ Navalmoral de La Mata - Cáceres]

2022-11-05

La banda alicantina SRA ROBINSON estarán el sabado 5 de Noviembre en Navalmoral de La Mata. en el Festival Milana Musica Records.

>>> AQUI TUS ENTRADAS <<<

Sra. Robinson: Rock And Roll

Canciones enérgicas, sinceras..,en definitiva, Rock&Roll. La calidad y exquisitez de la banda, no está reñida con la fuerza y energía de su directo. Como siempre, el objetivo principal es hacer vibrar al público contando buenas historias. A veces gritando a la cara y a veces susurrando al oído.

Desde su primer larga duración "Nada en la Nevera" (Visualsonora 2008) Sra.Robinson ha recorrido muchos Kilómetros llevando su música por toda la geografía española. En Marzo de 2012, vió la luz su segundo álbum de estudio "A medio camino", producido por Hendrik Röver y editado por el sello Delia Records. Y en eso, que nos pusimos manos a la obra. Segundo LP de los Alicantinos, esta vez con el sello Delia Records. A finales de Mayo de 2017, vió la luz el tercer trabajo de la banda "Nada Mejor" toda una oda al rock and roll clásico con el toque especial y composiciones propias de la banda. Esta obra, fue grabada en directo, en los Estudios Reno de Madrid. Bajo la producción de Manuel Varo [Delia Records] buscando y cnsiguiendo su particular Exile On Mine Street. Trabajo que vió la luz en lujosas ediciones vinilo y cd, bajo el sello Delia Records, también.

En la actualidad, la banda estará presentado lo que es ya su cuarto LP. Un nuevo LP donde vuelven a ahondar en los enérgicos y bailables ritmos del alegre rock and roll, tal y como ellos sólo saben hacerlo.

>>> AQUI TUS ENTRADAS <<<

Inauguración de la sala contacto en Navalmoral de la Mata con un cartel espectacular. La velada estará llena del mejor rock nacional. La banda cacereña, Rui Díaz y la Banda Imposible comenzarán la velada presentando su nuevo disco, de la misma manera, estrenarán también trabajo Sra. Robinson. A continuación vendrá Garbayo y su rock and roll desenfadado y salvaje. 

La noche terminara con Manu-Mental Dj que pondrá temazos para mantener la adrenalina bien a tope.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK