Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA Y APOYO PARA CONTINUAR !!!

2020-12-25

Un puente de Octubre de hace 6 años, echaba a andar el espacio Delia Records en Madrid. Un proyecto cultural, que nacía de la energía de un pequeño sello discográfico independiente, que surgió en un salón de una casa de Madrid allá en 2011. En octubre de 2014, abria sus puertas Delia Records Store & Club AdS.

Es un maravilloso orgullo, poder celebrar estos 6 años de incandescencia. Pero tambien, llegado este punto, se hace necesario pedir de vuestra ayuda y colaboración, si queremos poder seguir manteniendo la actividad, tal y como la hemos venido desarrollando. Mantenernos, para cuando las condiciones sanitarias de esta maldita pesadilla, nos lo permitan a todas.

Es por ello, que os ofrecemos diferentes opciones y vías, para que nos ayudéis económicamente, y poder así mantener, los elevados costos que conlleva un local y espacio como el de nuestras características, en el centro de una ciudad, que no se merece otra cosa, que seguir igual de viva y efersvescente.

AYUDANOS PIDIENDO UNA BONITA TOTE-BAG  ///  AYUDANOS PIDIENDO UNA GUAPA GORRA

AYUDANOS HACIÉNDOTE SOCIO DEL CLUB AdS - Y RECIBE ADEMÁS UN PACK DE BIENVENIDA

PUEDES AYUDARNOS CON CUALQUIER TIPO DE APORTACIÓN

Han sido 6 años, en los que de forma continua, hemos abierto las puertas a numerosas bandas, artitas, creadoras, personas con ganas de difundir y aprender. Mas de 600, los showcase, presentaciones, firmas, ferias temáticas, proyecciones... y un largo ectcetera de eventos de toda índole cultural. Años en los que sois miles las personas, amigas, que habéis querido pasar y disfrutar junto a nosotros de todo ese hervidero subterráneo.

Y por supuesto, estamos abierto vuestras propuestas, consultas, opiniones, sugerencias, críticas y todo lo que creais necesario... por ello, no dudes en contactar  >>> CONTACTA CON NOSOTROS <<<

Ante todo y de antemano, muchisimas gracias a todas. Sabremos recompensaros.
Como siempre, os esperamos. Ya sabéis donde estamos.

Cuidaros.
Salud2
Manuel V. Delia

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK