Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Mad Beat Club [#3] Los Mejillones Tigre @ Rock Palace

2019-12-13

Los Mejillones Tigre presentarán en Madrid su esperadísimo primer LP y contarán con Mickey Monkeys como pinchadiscos invitado.

En la lucha por el control del planeta se enfrentan el tigre y el mejillón. Un combate a muerte en una lejana jungla tropical donde el bien y el mal no son polos opuestos. Donde el Rock 'n' Roll salvaje florece en las palmeras y del barro fluyen la cumbia, el ska o el boogaloo. Sólo la mutación podrá salvarte.

>> ENTRADAS AQUI <<

LOS MEJILLONES TIGRE

Con solo una demo, que entró entre las diez mejores para la edición Sur de Mondosonoro de 2018, Los Mejillones Tigre llevaron su directo a escenarios tan prestigiosos como los de Monkey Week o Fuzzville

Ahora preparan el lanzamiento de su primer LP para el último trimestre de 2019 de la mano del sello Clifford Records. Grabado en Greenville Records (El Tito Ramírez, Juno & Darrell, Granadians) “Tropical y Salvaje” promete ser una de las sorpresas de este año, de esta anomalía en el Rock ́n ́Roll, que son estos jiennenses que mezclan Boogaloo, Cumbia, Sicodelia o Garage con letras punzantes y actitud gamberra. No hay un híbrido igual.

Estarán en Madrid presentando su primer LP tras su paso por el reciente Monkey Week 2019.

Su música es una sabrosa mezcla de Boogaloo, Cumbia, Mambo, Rock'n'Roll, Garage, Psicodélia, Soul, Ryth''Blues…sabrosonas canciones que vampirizan el rock más lisérgico a base de ritmos tropicales creando un vibrante cóctel de contagioso groove, brillantes temas de ecléctica factura que beben de la psicodelia de los años 70 y consiguen hacernos mover el esqueleto con su explosiva combinación de rabiosas guitarras eléctricas, tremendos ritmos y redondas interpretaciones vocales, alegres y festivas composiciones de marcado carácter latino, corazón rock y divertidas letras que te atrapan con sus frescas amalgamas sónicas e hipnóticos ritmos, arrolladoras píldoras musicales amantes del mestizaje musical que aglutinan la energía del rocanrol, la potencia del soul y los ritmos calientes del bugalú para servirnos una fiesta sin fin, cuatro primeros singles que nos muestran una banda llena de fuerza y ritmo que estamos seguros gustarán a los seguidores de la psicodelia más selvática.

SESIONES PINCHADAS POR:

Mickey Monkeys
El Patillas DJ [Radio 3]
NestorOrange [Marín en Vivo / Castiñeiras Fest]
Manu Mental [Delia Records]

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK