Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

5 Aniversario Delia Records Store @ Rock Palace

2019-10-05

5 de Octubre - ANIVERSARIO DELIA RECORDS

Hace ya 8 años que echaba andar este pequeño sello dedicado al underground, desde entonces son más de 50 las referencias editadas. Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, tanto que hace 5 años llegamos a abrir nuestra propia tienda de discos, sede y espacio multi-cultural. Lugar por el que han pasado ya mas de 500 artistas a presentar su trabajos.

Queremos celebrarlo con vosotros, y no sabemos mejor forma que liándola parda.

<< ENTRADAS AQUI >>

CONCIERTOS DE:

  • LOS MALINCHES [Murcia] Conoce a los descendientes predilectos de la Malinche, primera interprete entre dos antiguos mundos que comenzaron a converger hace mas de 500 años, en las místicas tierras del imperio azteca. Garage psicodélico, tremendo beat-pop y pequeñas dosis de tropicalismo en el sonido de Los Malinches, con el que Paul Ruiz, Alberto Charro, Reverendo Vinny y Juan Malinche han confeccionado un potente directo y un sonido único en el panorama del siglo XXI. Formados en 2016, han edutado varios singles y un LP (Groovie Records) que vió la luz en 2018. Esto les ha llevado a tocar en multitud de salas y los festivales mas importantes de la península, así como a visitar tierras alemanas en varias cocasiones. Os dejamos aquí su mas reciente LP "EN EL AGUA" [VINILO]
  • LOS CAPITANES [Madrid] Un día los Tikis del Ritmo (Al, Albert y Babi) decidieron comprarse un barco para surcar los mares e ir a surfear a las mejores playas de Hawaii. Ahí en ese barco se montaban las fiestas de Tequila más gordas habidas y por haber; en su travesía conocieron a Rafa. Rápidamente se entendieron de la mejor manera posible; haciendo el crápula, comiendo chuletones y bebiendo ron y cerveza. Fue entonces cuando decidieron montar una banda de garage para dar rienda suelta a su vena más gamberra. Su música va desde el rock n roll más sucio de la época de los Sonics, hasta el sonido aussie de los 70, pasando por los sonidos más brit del garage 60s. Los Capitanes puede sonar a muchas cosas, pero pocas cosas suenan a los Capitanes!!
  • BLACK TOSKA [Madrid] Post Punk, Blues, Lo-Fi, oscuridad, tensión en el ambiente y mucha eletricidad son la carta de presentación de una de las sensaciones y secretos mejores guardados del underground de la ciudad. Un pie en el sonido desértico de las antípodas, otro en la cadencia tensamente tediosa de un suspiro contenido en la oscuridad, condensado en poco mas de dos minutos de elixir tras elixir.

SESIONES PINCHADAS POR:

  • Antonio Hurra
  • Suzzete Selecta
  • Alberto Malinche
  • Manu Mental

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK