Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2024-04-13SRA ROBINSON "Cierra al Salir TOUR" [Madrid @ Sala El Juglar]

Anticipada 8€ / Taquilla 10€ - 21:00

<< ENTRADAS AQUI >>

Fiesta presentación del cuarto LP de Sra. Robinson
El cuarteto vuelve a subirse a la furgo, para continuar con la presentación de su último disco: “Cierra al salir”

Grabado en el Cortijo de Santa María de la Vega en Granada, con Carlos Díaz (J.I.Lapido, Los Planetas, Mejillones Tigre) a los controles de la nave, registramos 10 canciones que sin lugar a dudas, son una fotografía del estado de euforia e inspiración en el que nos encontramos.

Cada canción es un pequeño ajuste de cuentas; Un disco rabioso, lisérgico en algunos momentos, pero sobre todo, un disco de Rock&Roll.

  • SRA ROBINSON: Canciones enérgicas, sinceras..,en definitiva, Rock&Roll. La calidad y exquisitez de la banda, no está reñida con la fuerza y energía de su directo. Como siempre, el objetivo principal es hacer vibrar al público contando buenas historias. A veces gritando a la cara y a veces susurrando al oído.. 4 LPs en su haber e infinidad de conciertos aseguran hacerte vibrar. Escuchálos en: https://srarobinson.bandcamp.com/music

*Sin alardes vanguardistas, ni cargados de rupturistas novedades, Sra.Robinson escarban en sus orígenes haciendo aflorar su vena más «(rhythm and)bluesera» en paralelo a un despliegue más notorio de su afecto hacia escenarios psicodélicos.

**Una amalgama de pequeños detalles que hacen de este álbum, más allá del trabajo más perfecto de su carrera, consideración en la que también interviene un interesante manejo de las historias contenidas en él, uno de los momentos estelares que el sonido clásico de guitarras interpretado en castellano nos ha brindado este año.**

<< ENTRADAS AQUI >>


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK