Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-07-22X ANIVERSARIO DELIA RECORDS: Seymour + Los Magnetics [Madrid @ Rock Palace]

ANTICIPADA 7€ / TAQUILLA 10€ - 21:00

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "FIESTA HARD, NOISE ROCK PUNK"

>>> TUS ENTRADAS AQUI <<<

  • SEYMOUR: Seymour son; Miriam (Voxz y Guitarra), Rubén (Guitarra y Voz), Gonzalo (Bateria) y Carlos (Bajo). Cuarteto amdrileño de punk rock alternativo. Su sonido bebe directamente de las fuentes del DIY de finales del siglo pasado. Con un directo contundente y acelredado que han llevado sobre infinidad de escenarios. Alcobendas en 2006, vio el nacimiento de la formación, desde entonces 16 años despues pateando escenarios, 4 referencias editadas a sus espladas. RUIDO EN LA DISTOPÍA OCCIDENTAL
  • LOS MAGNETICS: Somos Los Magnetics, una banda de Rock potente, rápido y eléctrico, que bebe de las fuentes del rock duro americano y el punk rock inglés de corte más clásico, con toque del más moderno stoner rock. Punzantes letras con tintes sarcásticos, que abordan temas del día día de la vida urbana cotidiana. Esta banda madrileña la formamos: JuanRa (batería), D-Ray (bajo),Ricky (guitarra) Khris (voz) y Edwar (guitarra) y llevamos dando guerra desde 2012, año en que sacamos nuestro primer álbum y con el que giramos por toda España.

>>> TUS ENTRADAS AQUI <<<


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK