Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-07-16Matinales Delia Records: THE DIESEL DOGS [Madrid @ Rock Palace]

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 10€ - 12:00

SABADO 16 DE JULIO a las 12:00 del “Medio Dia”
MATINALES DELIA RECORDS con:
THE DIESEL DOGS [Madrid]

<<ENTRADAS AQUI>>

Podréis venir a disfrutar de una gran banda, acompañados de vuestras pequeñas criaturas y disfrutar de una gran banda en un ambiente diurno, amigable y divertido

The Diesel Dogs son sinónimo de elegancia y glamuroso rock and roll en su amplio espectro. Desde 2005 el cuarteto madrileño viene demostrando y repartiendo, altas dosis de buen hacer, al más puro estilo del clásico rock, cargado de rifs y melodías. Su música bebe de las más claras bases y conjuga estilos con soltura y total personalidad propia.

Pocas bandas son capaces de hacer completamente suyo ,con total naturalidad, los sonidos de la tradición de clásicos como The Clash, Guns N´Roses o The Who. Tenemos toneladas de rock, cosas de punk, ramalazos Glam (Rollo Alice Cooper-Bowie) o retazos de Hard, onda The Cult o Queens Of The Stone Age

Una trayectoria avalada por 4 discos a sus espaldas e infinidad de giras y conciertos, ciudades, salas y grandes momentos... Manuales de cocina del anarquista desencantado, lápiz de ojos y exceso eléctrico!!

Todo el Poder para las Masas Eléctricas

Stay Gold.
The Dogs

<<ENTRADAS AQUI>>


Saber más
Información y reservas:
shop@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK