Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2020-12-11Groovie Craft Beer te lleva los conciertos a casa: EL SEÑOR QUE TE MOLESTA

Desde 4,00 Euros - 22:00

Groovie Craft Beeren colaboracion con Delia Records, os llevan los conciertos a tu casa. La union de una cerveza muy musical con una agitadora cultural, para que vuelvas a sentir la sensacion de bandazas y cerveza en mano.

Podras ver el concierto en exclusivade EL SEÑOR QUE TE MOLESTApresentando su nuevo disco "Buena Idea Idiota"

El concierto se emitira en 3 dias y horarios diferentes, para que puedas disfrutarlo, como, cuando y con quien quieras, todas y cada una de las veces.

  1. Viernes 11 de Diciembre a las 22:00
  2. Domingo 13 de Dicimebre a las 12:00
  3. Miercoles 16 de Dicimebre a las 20:00

La música es un aspecto muy importante para nosotros, porque ¿qué mejor acompañamiento hay para una cerveza que una buena banda sonora molona?. Por eso, siempre verás a las cervezas Groovie rodeadas del mejor rollo musical.

“El señor que te molesta” es una formación madrileña de “garage punk” formada en el año 2017 y caracterizada por sus letras punzantes, su ritmo contundente y sus acciones de marketing guerrilla. Si alguna vez te has encontrado en un cuarto de baño de un bar de tu ciudad una pegatina diciéndote que “Todos los profetas se han equivocado” u os habéis cruzado por la calle con un tipo con una camiseta que diga algo como “Ahí tienen a otro idiota que se cree Beck”, ellos son los responsables.


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK