Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Los Roncos

Combo de garaje roll con un amplio abanico de influencias que bucean en el R&R más primitivo, el R&B sesentero y el revival garajero 80's.

El grupo es un cuarteto formado por músicos de larga experiencia en el underground asturiano. En la batería está Bokis (Chatterbox The Matures) ,en el bajo tenemos a Daniel Cedillo ( Space Coyote , Gruesome Stuff Relish...), en guitarra ritmica esta Sergio (The Matures) y Daniel Olivar (Obsessed by Speed , Gruesome Stuff Relish, Altar of Giallo ...) se encarga de guitarras y voces, así como de la producción/grabación.

Musicalmente plasman gran parte de nuestras influencias comunes. Desde los Morlocks hasta Gruesomes. La crudeza de The Gun Club o la irreverencia punk de Desechables o Parálisis Permanente. Para quienes lo han escuchado es un engendro monstruoso cuyo esqueleto se cimenta en el Power Pop, su musculatura es puro Punk y su áspera piel exuda aceitoso Garage. 

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK