Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

The FreeTangas

The FreeTangas: Electronic Rock, Psychedelic Post-Punk

The FreeTangas es un tratamiento de shock indicado para gente rara, operarios quemados, estudiantes salidos y frikis en general amantes del porno en internet. Su fórmula única “melodía tormentosa” actúa en tres frentes, conectando la oreja del paciente a las neuronas (independientemente de la cantidad que se posea), que a su vez provocan un estallido hormonal directamente en los genitales del sujeto.

JaviFree desatado y aporreando tecla a ritmo de oscilación con pelvis titánica. MikelFree machacando toda superficie que toquen sus baquetas, exudando feromonas corrosivas de ropa interior que se transmiten por el aire. 

Son necesarios unos 500 metros de cable liado. Unos cuantos instrumentos incluidos los de los artistas. Bebidas alcohólicas a gusto del personal. Un local. Público. Éxtasis asegurado.

The FreeTangas, es el duo musical alternativo formado por JaviFree y MikelFree. Teclados y batería se unen en una explosión de sonido creativo aderezado con todo un espectáculo visual extremo.

Género SUPERHIGHSCANDALPOWEROCK!!!

JaviFree: Teclados
MikelFree: Bateria

Discos
Canal de Youtube
Próximos eventos
Últimas noticias

THE FREETANGAS [Vitoria] vienen de Tour

25/01/20

Desde Vitoria-Gasteiz, traemos a la meseta el SUPERHIGHSCANDALPOWEROCK!!! de THE FREETANGAS "Psychedelic Crazy Duo-Band" en un tour que les llevará a finales de Enero por Guadalajara, Madrid y Alrederores Toda una expriencia sonora y visual, un tratamiento de shock indicado para gente rara, operarios quemados, estudiantes salidos y frikis en general. Algo así, como unos anfetamínicos "Prodigy" ... LEER MÁS

PsicoDelia Festival "Madrid Acido 2017"

01/12/17

La primera edición de este festival, con la presencia de bandas tanto nacionales como internacionales, está en marcha. Estaríamos encantados de poder contar con vosotros, y hacer de esta nueva cita un proyecto de futuro. 2 días de festival dedicados a los Sonidos Cósmicos de la Psicodelia 2 Salas de Madrid 6 Bandas nacionales e internacionales 6 Pinchadiscos y Lightshows La &ldqu ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK