Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Captains Of Sea And War

Captains Of Sea And War: Post Rock, Instro Rock

CAPTAINS OF SEA AND WAR nace en 2007 en Barcelona. Después de varios años de experimentación en cuanto a sonido, orientación y composición, en 2012 Gerard Gual, David Montón y Àlex Garcia deciden que la fórmula más eficaz y natural para avanzar y concretar el ansiado sonido es la de trío. Con más libertad y con la complicidad creativa que confieren años de ensayos y amistad, reformulan el concepto primero de banda instrumental progresiva y dotan de más garra, intensidad y dinamismo a las canciones cuyo estilo se definiría por las armonías limpias, texturas ambientales y paisajes evasivos. En este proceso de revisión componen nuevos temas y en poco tiempo llegan a concretar un estilo propio donde los riffs rocosos e hipnóticos, combinados con frases progresivas y melodías envolventes, desembocan en canciones redondas con estructuras abiertas, jugando con diferentes intensidades y entornos. Riesgo sin reglas. Es lo que podemos encontrar en su primer disco homónimo publicado en septiembre de 2014.

Para entonces la formación pasa a ser cuarteto con la incorporación a la guitarra de José Martinez, com quién rodarán su directo en los escenarios. Hasta que en 2016 aparece su nuevo disco Remote.

Discos
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK