Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Fiesta Aniversario Delia Records @ Rock Palace [Madrid]

2018-10-06

Hace 7 años que echaba andar este pequeño sello dedicado al underground, desde entonces son más de 40 las referencias editadas. Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, tanto que por estas fechas, hace 4 años, decidimos a abrir nuestra propia tienda de discos, sede y espacio multi-cultural. Lugar por el que han pasado ya mas de 400 artistas a presentar su trabajos.

Queremos celebrarlo con vosotros, y no sabemos mejor forma que liándola parda.

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUI

CONCIERTOS DE:

Dinamita Brother [Madrid] Presentarlos como banda de garage psicodélico, se queda muy corto para expresar lo que el cuarteto madrileño nos ofrece. Sus eletrizantes y a la vez exquisitos directos, muestran con explendor la sofiscticada muestra de influencias, que van desde el soul de mediados de los 60, hasta el post-punk de finales de los 70. Una propuesta brillante, que la banda ya ha recogido en varios trabajos editados hasta la fecha. Os dejamos aquí su mas reciente EP "ABOVE AVERAGE" [VINILO]

Zuma Birds [Madrid] Trío de música cósmica afincado en el planeta Tierra, su estilo se enmarca en la tradición de la American Cosmic Music, que implica partir de las formas tradicionales de la música americana y empaparlas de lisergia, con el objetivo de alcanzar la trascendencias intergaláctica. Algo que consiguen en cada uno de sus conciertos. Un flamante nuevo trabajo en la calle, su primer LP "CONTACT LIGHT"

Orden Jónico [Madrid] Presentación mundial de la banda. Riffs pegadizos, detalles de neo psicodelia, fuzz, delays y ritmos contundentes, habla en castellano de la mitología que encuentras al viajar en el metro de Madrid, donde el underground existe de verdad... Una Arquitectura simple que se erige en la guitarra y bajo llenos de fuzz de los dos Luises y los ritmos frenéticos de Nora. Te harán bailar y gritar, en un viaje por el río Manzanares para desembocar en tu mente. ¡Ponte la toga y súmate al orden jónico, donde lo nuevo y lo viejo llega desde la forja de Hefestos!

SESIONES PINCHADAS POR:

* DJ De La Muerte: Dandi megatrónico, especialista en arte comceptual y juegos de palabras. Descuartiza cualquier prejuicio con propuestas eclecticas, en las que se dan la mano el psychobilly, la electrónica vintage, el desvario punk y los entremeses musicales para gente convenientemente vestida y armada. ¿Se imaginan la orquesta de Lalo Schifrin tocando casiotones en el Restaurante del Fin del Mundo?, estarán cerca de hacerse una idea...
El Patillas DJ: Dirige y presenta "Madrugadas de Verano" de RNE, es El Patillas Dj de RNE3 (aka Monkey Man), siente pasión por los ritmos negros. Dedicado a fundir plomos a golpes de temazos en sus sesiones podrás también encontrar coqueteos con el grito juvenil del rock y otras atmósferas sonoras donde la contundencia y los decibelios prometen dejar sin suelas al oyente.
* Manu-Mental: Impresentable profesional. Lleva trabajando en esto y pinchando sesiones desde largo tiempo atrás, el uso y cambio de pseudónimos para esquivar a la CIA, ayudan a olvidar sus orígenes. Nadie recuerda cuando, como, donde y qué pinchó aquel otro día... Pero eso no es lo importante.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK