Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

RSD18 "After Party" de Delia Records en Rock Palace

2018-04-21

Desde Delia Records, como tienda asociada a Record Store Day Spain, nos gusta cerrar esta intensa jornada de las tiendas de discos, con un fiestón nocturno como colofón musical.

Como todos los años, desde que nos unimos a esta celebración, hemos querido homenajear con nuestro cartel a una película musical... Y este año West Side Story fue nuestra elegida 

RSD18 After Party / Delia Records Presenta:
3 bandas peleando en directo CERDITO + SANTACRUZ + THE CHICKENBACKERS

Y a los platos: NESTOR NANTES + AL MORETTI + MANU-MENTAL Encargados de hacerte mover el "bullarrengue" a 45rpm, con las rodajas vinílicas más locas y desenfrenadas hasta las 6 de la mañana

NOTA: Por motivos personales, Los Amados, no podrán ofrecer su concierto como estaba programado incialmente, de ahí The Chickenbackers sustituyan a los compañeros y amigos de banda. Agradecer a ambas bandas toda su disposición y profesionalidad. Envíamos todo nuestro ánimo y cariño a Los Amados.

RSD18 After Party / Delia Records Presenta:

The Chickenbackers [Madrid]: Quizás el mejor grupo de beat del panorama nacional. Los matices vocales como gran baza, envueltos en garage sesentero y sobre todo mucho rock and roll, hacen del sonido Merseybeat toda una delicia y experiencia sonora.

Santacruz [Sevilla]: Los tiempos de decadencia que nos ha tocado vivir ahn servido para que Santacruz expresara su rabia no contenida. Canción protesta instrumental con actitud punk de apenas dos minutos. No hace falta decir mucho para entender toda la mala leche acumulada. Una propuesta sonora, que se extiende más allá de lo musical. Acidez, crudeza, crítica social y punk sin palabras, algo que dice mucho.

Cerdito [Madrid]: Canciones de letrista con alma de punk callejero, momentos de krooner eléctrico con mucho rock and roll, un baño de noise en punk, con mucha chulería. Una banda que no cubre huecos en la escena de este país, si no que abre la puerta a un universo propio que navega entre lo nuestro y el noise, el kroonismo y el power-pop, el garage kraut y el punk-pop de autor. Todo ello sin el más mínimo complejo y con una demoledora puesta en escena. La música que está por venir, toma forma de golpe directo.

Y a los platos: NESTOR NANTES + AL MORETTI + MANU-MENTAL Encargados de hacerte mover el "bullarrengue" a 45rpm, con las rodajas vinílicas más locas y desenfrenadas hasta las 6 de la mañana

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK