Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Delia Records presenta Látigo Mantra, Bware y Tak en concierto!

2018-02-02

Sábado 2 de Febrero a las 22:00 /// Sala La Mala [Madrid]

Látigo mantra anuncian la presentación de su primer álbum de estudio para 2018. Pero antes lanzaran dos EP's. Con motivo de publicación de "Autocombustión" primero de los EP's que darán forma y continuidad a su primer largo, la banda organiza una primera presentación en directo, junto a otras 2 de las grandes bandas de la escena local, como son BWARE y TAK.

ENTRADAS:
- Anticipada Ticketbell: 5,00 Eur. +Gastos de Gestión
- Taquilla: 9,00 Eur. (Incluye Cerveza)

TAKsuena: TAK es proyecto musical de Andres Morillo, multi- instrumentista. Quién presentara junto a su banda su primer EP pasado el sabado 11 de Noviembre en Madrid.

Bware: Armado únicamente con una guitarra y una batería, Bware se presenta como una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento, teniendo consecuencias irreversibles. “Siente el golpe de remo en el pecho"

Látigo mantra: "Habría que azotarlos hasta que perdiesen el sentido..." Quizás esta frase pudiera ser el mejor resumen sobre la propuesta musical de la incansable banda madrileña. Ahora con formación renovada y el ímpetu creciente de los que tienen algo nuevo que contar.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK