Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

PsicoDelia Festival "Madrid Acido 2017"

2017-12-01

La primera edición de este festival, con la presencia de bandas tanto nacionales como internacionales, está en marcha. Estaríamos encantados de poder contar con vosotros, y hacer de esta nueva cita un proyecto de futuro.

2 días de festival dedicados a los Sonidos Cósmicos de la Psicodelia

  • 2 Salas de Madrid
  • 6 Bandas nacionales e internacionales
  • 6 Pinchadiscos y Lightshows

La “manifestación” del “alma”. PsicoDelia Festival es un encuentro artístico, especialmente musical, que pretende expresar la excitación sensorial que se manifiesta con euforia, como una alucinante vía de escape de los límites impuestos a la conciencia y a la vida diaria.

ENTRADAS AQUI

Ape Skull [Roma - IT]

Trío compuesto por Pierpaolo Pastorelli (bajo), Fulvio Cartacci (guitarra) y Giuliano Padroni (batería y vocalista). Ape Skull, se forma en 2008, primeramente bajo el nombre Colorsound. Desde sus comienzos, la banda combina canciones de repertorio propio, con versiones de clásicos del género como Children's Heritage (Bloodrock), Free and Easy (Mineral Water), I Got No Time (Orange Peel), Driver (Damnation of Adam Blessing) etc.

Después de 2 álbums de estudio, algunas giras europeas y festivales de rock dedicados, junto con actuaciones de excelentes grupos de los circuitos Stoner, Hard Rock y Rock psicodélico, la banda está trabajando actualmente en nuevas canciones para el próximo disco

The FreeTangas [Vitoria - ES]

The FreeTangas, es el dúo musical alternativo formado por JaviFree y MikelFree. Teclados y batería se unen en una explosión de sonido creativo aderezado con todo un espectáculo visual extremo.

JaviFree desatado y aporreando tecla a ritmo de oscilación con pelvis titánica. MikelFree machacando toda superficie que toquen sus baquetas, exudando feromonas corrosivas de ropa interior que se transmiten por el aire.Son necesarios unos 500 metros de cable liado. Unos cuantos instrumentos incluidos los de los artistas. Bebidas alcohólicas a gusto del personal. Un local. Público. Éxtasis asegurado.

Mechanik [Madrid - ES]

Mechanik se generó a si mismo en 2012 a través del sonido profundo de un bombo monocilíndrico. Creció desafiante, mostrando una voluntad firme mas allá del control de sus operadores para, finalmente, desprenderse y vibrar libre en le espacio profundo. Gran parte de su creación incluye intrigantes loops de eco, ruidosos zumbidos sintéticos, beats bizarros, guitarras nebulosas y, algunas veces, ecos distorsionados de voces de mundos lejanos.

Mechanik es sutil y levemente teledirigido por YulDj, Tasio, Klaus & Lete, sus espléndidos comandantes.

Zuma Birds [Madrid - ES]

Zuma Birds es un trío de música cósmica americana afincado en Madrid.

La banda se forma a mediados de 2015, y rápidamente empiezan a recorrer la geografía española esparciendo lisergia desmesurada. Acaban de terminar su primer LP homónimo, que estarán presentado al público el Sábado 2 de Diciembre dentro de PsicoDelia Festival “Madrid Ácido 2017”

Seventy Four [Madrid - ES]

El único consuelo que procura el tiempo, es conocer mejor las cosas. El tiempo es un gran hijo de puta. Te mata a ti y a todo lo que amas; pero también te enseña a disfrutar mejor de lo que ofrece la vida. Te permite apreciar algunos tesoros que brotan entre los escombros de lo que fue, y lo que pudo haber sido. Tesoros como, por ventura, Seventyfour. De repente, ahí estaba: toda la verdad del Rock and Roll.

Seventyfour, el setenta y cuatro, señal inconfundible que marca la línea divisoria entre el Rock pionero, creador, en constante avance, que nos llegó en una época fecunda, quedando al margen, de todo lo que vendría después. Artesanía compartida, en modos y formas, como marca de la casa, como denominación de origen.

Red Apple [Madrid - ES]

Red Apple es una banda que no surgió de forma natural en un ambiente propenso, sus miembros no crecieron escuchando la música que luego terminaron componiendo y tocando. Las razones particulares por las que los miembros reales de la banda intervinieron en el rock and roll de los sesenta y setenta provenientes del ambiente cultural que los rodea son inexplicables y la historia de los cambios en la formación desde 2006 hasta ahora es larga y dolorosa. Nunca hubo magia, nada se aprendió sin un estudio analítico.

Red Apple juega un estilo imperfecto y balbuceante inspirado en los mejores. Locos en la dicotomía entre apariencia y ser, vaciados de esencia musical, se castigan a sí mismos tocando su música, y lo disfrutan.

 

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK