Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Delia Records Presenta: Islas Marshall & Gasolina Morgan Freeman Experience @ La Mala

2017-11-17

El rarage rock, y desvergüenza se dan la mano con la comparecencia en el escenario de estas 2 irrefverentes bandas, de actitud cada cual mas punk.

Leñazos a toda hostia, menos vergüenza que todo el parlamento y desenfreno en forma de alaridos indecentes. Cualquier parecido con la política de piases de mierda, es simple coincidencia.

Islas Marshall

Les mola fardar, flipar en colores y reírse de todo; mojar el churro en chocolate caliente y bailar la conga de Jalisco, y sudan la camiseta como hijos de puta. Suenan a raíz de patata sembrada por el hombre, vomitan finura y técnica por el culo y cagan naturaleza por la boca. Sus influencias directas son el mar mediterráneo, la paella, la fabada asturiana y las camas de matrimonio. Mucha música. 

Gasolina Morgan Freeman

Dr.Muerte, Serial Hipster, Koroshi Bomb-Star y Jimmy Puertollano, cuatro músicos procedentes de varios grupos se juntan para dar forma a lo que se conoce en el mundo entero como Gasolina Morgan Freeman Experience.

Habrá que remontarse hasta la época cavernícola donde las primeras tribus nómadas del centro de áfrica se reunían para golpear piedras y tablas formando los primeros compases musicales para entretenimiento y disfrute de tod@s y llegar hasta nuestros tiempos donde la música se ha convertido, por suerte y desgracia, en algo muy diferente.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK