Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Mercado Estable del Surco - Back To School

2017-09-23

Mercado Estable del Surco /// CONVOCATORIA ABIERTA

"NEW SEASON" Edición Apertura de Temporada - Sábado 23 de Septiembre

Hola

Son 3 los años seguidos que desde Club Amantes del Surco y desde Delia Records, venimos organizando este especial mercado de creadores. Una cita cultural, por donde han pasado en este tiempo mas 200 expositores a mostrar sus diseños y creacciones... Conjugado con la mejor música en directo.

Arrancamos una 4ª temporada el próximo Sábado 23 de Septiembre, y os invitamos a que os animéis a participar con vuestros, productos, obras y creacciones.

Solicitud de espacio/stand:
INTERESADOS contactar con: eventos@deliarecords.com

AQUI PUEDES VER BASES Y CONDICIONES

  • Tenemos mesas/stands.
  • Jornada #EntradaLibre, acogemos 12 expositores.
  • Amenizamos el evento con actuaciones de bandas en directo y sesiones DJ.
  • Buscamos la asistencia de público con la mezcla de intereses artesanos, artísticos y musicales.
  • Contamos con local climatizado.

.... Estamos de VUELTA y MEDIA

#EntradaLibre Sábado 23 de Septiembre @ #BodegaClub 

13:00 H - Desde el mismo centro, del céntrico barrio madrileño de Lavapies, The Gatlings. Ellos serán los encargados de abrir la jornada, con una descarga de su elegante y "anfetamínico" directo. Garage Rock Attitude es sinónimo de este power-trio

17:00 H - Influido por el pop-rock alternativo nacional que parte de los 90 y el folk americano, Félix Lineker publica en 2014 su primer largo "Magia Azul" En 2016 ha publicado su segundo largo "Los Años Luz". Félix Lineker es un artista con un talento especial para lograr emocionar al oyente más sensible. Estará en BodegaClub a media tarde

18:00 H - K del Desierto. Kike Zarza es parte de la historia underground de este país. Solida constancia por la música. En propias palabras suyas: "Siempre digo que el músico ha de ser primero melómano, después músico. A mi me pasó eso. Amé aquellos discos con una pasión que aún me dura... conectan conmigo, me ofrecen una vitalidad, energía, optimismo... Ellos tuvieron la culpa de todo". Serán los encargados de poner el broche final a la jornada de Mercado, presentado su mas reciente disco y recordando canciones de ayer y siempre.

 

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK