Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

FOTOROCK - Curso de Fotografía

2017-09-08

Curso de fotografía destinado a fotógrafos/as que se inician en la fotografía. Documentar el mundo del Rock y de la música en general. Cómo planificar un documental o foto reportaje sobre un grupo musical. Un máximo de cinco alumnos. Cada alumno debe disponer de su propia cámara digital y de un programa de revelado (Photoshop, Nikon, Capture, etc…).

Experimenta en situaciones reales, dentro de la extensa programación de BodegaClub

Miguel Sarró, “Mutis”.

Es fotógrafo, ha publicado el libro de fotografías Encuentros en la Republica Dominicana, publicado por el Archivo General de la Nación (AGN) en 2017. Su trabajo fotográfico se centra en un mundo marginal, la escena subterránea del Rock y los músicos. Ha publicado en Ruta 66, Primera Línea, Motociclismo Clásico, y la Agencia Made in Spain.

Autor de: PINTURAS DE GUERRA. Dibujantes antifascistas en la Guerra Civil española (T. de sueños, 2005) y LINEA DE DEMARCACIÖN. Viñetas 1998-2004. (Hermanos de la Costa, 2004). Ha trabajado como documentalista para cine y ha realizado su primer cortometraje documental: En la misma calle en  2016. 

El Curso 

1-Planificación:

15.00 h. Visualización previa de los trabajos de los alumnos (un máximo de 50 fotos por alumno). Referencias visuales en la fotografía del Rock (proyección de un Power Point). Planificación de la jornada.

2- Llegada del grupo. El foto reportero.

17.00 h. Fotografía en exterior, luz natural. Descarga del equipo. La fotografía en movimiento.

3- Prueba de sonido. El ensayo. El fotógrafo invisible.

18.00 h. Instalación y prueba de instrumentos. Luz artificial, interior. Altos valores de Iso/Asa. Velocidades de la cámara.

4- El concierto. El fotógrafo de guerra.

19,30 h. Luz baja, interior, focos, uso del flash. Moverse entre el publico, ¿subir al escenario? Altos valores de Iso/Asa. Velocidades de la cámara.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK