Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

vi-Twins SHOWCASES #LOS JUEVES SON LOS NUEVOS VIERNES

2017-03-03

vi-Twins presenta su ciclo de showcases #LosJuevesSonLosNuevosViernes redundando en su apuesta por dar visibilidad a todos aquellos que moviéndose mantienen encendida la llama de la música en vivo.

El directo, la mejor forma de vivir y disfrutar la música se dará cita todos los jueves a las 19:30 a partir del 2 de marzo próximo, en el espacio #BodegaClub de Delia Records Store.

Como plataforma emergente, chiquita pero matona, estamos muy ilusionados y satisfechos con la programación que hemos conseguido y queremos agradecer a Delia Records Store su apoyo y confianza.

Showcases, de una duración de 30’, y con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. donde proporcionar un espacio a artistas emergentes, tanto para darse a conocer como para promocionar sus trabajos y conciertos, propiciar encuentros con seguidores y medios, todo ello fundamental para afianzar su carrera, sin olvidarnos de músicos o artistas ya conocidos e incluso consolidados, ya que es justo proporcionarles también ese espacio dónde presentar trabajos nuevos, tener encuentros con sus seguidores fieles y dar testimonio de que se siguen moviendo y saliendo en las fotos.

Aunque son básicamente actuaciones musicales no hemos querido limitarlo a ese campo, estando abiertos a propuestas alternativas tales como presentaciones de libros, lecturas y performances siempre que tengan como nexo común la música.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK