Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Invasión Delia Records - Sevilla

2016-09-23

La ocasión perfecta para electrizarte a base de bien. Electrizante noche con 4 poderosas bandas y DJ Club. Habrá fiesta posterior a los conciertos, con Sesión Club Djs, con lo mejor del panorama indie a los platos

... Con la colaboración de FAMILIA PALMER

Entradas: [TICKETEA] / [SALA]

  • EL LOBO EN TU PUERTA (CADIZ) Una mano agarra con fuerza el rap, la otra hunde sus dedos en el hardrock y así, arrastrándose por el lodo, salen del pantano del blues más gamberro. Son tres y, como no podía ser de otra manera, son del sur, donde se cocinan los mestizajes más extremos y se sienten las raíces. No hay una referencia clara, no hay una etiqueta existente que los acoja, pero lo cierto es que los Beastie Boys, el bluesman Howlin Wolf o el mismísimo Jack White podrían reconocerse al mirar al espejo de ELETP en un (poderosísimo) directo de la banda.
  • PINOCHO DETECTIVE (SEVILLA) Con "La Vida Privada de Pinocho Detective" puesta de largo de la banda sevillana, tras varios EPs, queda consolidado lo que venía siendo una realidad palpable. El trio de base, alcanza un momento de madurez y certeza, que es totalmente patente en su directos.
  • CÍRCINUS (MADRID) Formados originalmene en Venzuela, en 2014 se trasladan a Madrid donde asientan su trabajo con un primer EP en 2015 "MAde In Círcinus". El sonido de este power trío se pude definir como una mezcla pura y potente de Garage Rock y Grunge llena de influencias, pero a su vez auténtica y bien definida. Un concepto muy espacial sin lugar a dudads. Actualmente se encuentran en gira presetnación de su segundo trabajo de estudio "Noche En Júpiter"
  • LATIGO MANTRA (MADRID) Son los hijos bastardos del punk, en la ciudad. Aquella amalgama de sonidos que bebian directamente de una actitud crítica y astiada conjugada con el noise. Actualemnte con una primera demo bajo el brazo, están preparando lo que será su primer trabajo de estudio.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK