Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Sisterhood presenta el recopilatorio "Fieras" con conciertos gratuitos

2016-06-17

Ruido Sisterhood, el sello de discozines del colectivo Sisterhood, presenta el viernes 17 de junio su última obra: Fieras, un recopilatorio de canciones e ilustraciones desde el andergraun feminista. Para ello, contaremos con conciertos de ÁridaPaisana y Juana Chicharro, tres de los grupos del recopilatorio. Será a partir de las 18:30 en Delia Records, por cero euros.

  • “Mantis Religiosa”, canción inédita de las Odio, el single de lanzamiento, ya está disponible en el bandcamp de Ruido Sisterhood. El resto de canciones serán desveladas progresivamente, cada día, en formato digital, hasta completar el disco. El 17 de junio se presenta el formato físico.

Además de estos tres grupos, en el recopilatorio participan Shit Pony, La Furia, Sef y Fran MM Cabeza de Vaca, Burofax, Abigail y las Cosa del Pantano, Violeta Vil, Agnes, Las Odio, […], El Pardo y Matarse en la Castellana. Cuatro de las canciones son inéditas: “Mantis religiosa” de Las Odio; “Luto y rabia” del grupo efímero […]; “El Bucle”, de Abigail y la Cosa del Pantano y “Lament”, de Sef y Fran MM Cabeza de Vaca.

El resultado de esta obra colaborativa toma forma de catálogo de miedos (a la soledad, a la enfermedad, a una ruptura, al amor romántico, a la respuesta en forma de autodefensa…), representados a través de las canciones y también ilustradas con imágenes de 13 artistas.

El formato digital (con streaming gratuito) estará disponible a partir del 17 de junio en el Bandcamp de Ruido Sisterhood, coincidiendo con la fecha de presentación. A partir del 9 de junio, iremos desvelando una de las canciones cada día, hasta completar el disco entero en el streaming. El primer tema en ver la luz es “Mantis religiosa”, un tema inédito de la banda madrileña Las Odio. El formato físico (el discozine, fanzine con un link de descarga a las canciones) ya está disponible para preventa en la tienda web de Sisterhood, y se podrá adquirir a partir del viernes 17 en Delia Records y otros puntos de venta.

Ruido Sisterhood

Sisterhood también es ruido. Es feminismo y autogestión en el filtro y distribución de canciones. Es una intervención sin pedir permiso en el sistema de plasmación musical. De las periferias al centro y viceversa.

Es parte del colectivo Sisterhood, que también hace un fanzine homónimo, fiestas y revoluciones. Siempre en construcción, todavía es un engendro al que le crecen extremidades.

http://sisterhood.es/ | https://ruidosisterhood.bandcamp.com/ | http://sisterhoodmadrid.bigcartel.com/

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK