Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Pinocho Detective: Disponible su primer LP "La Vida Privada de Pinocho Detective"

2016-06-07

Después de 3 EPs, Pinocho Detective lanza su primer LP "La Vida Privada de Pinocho Detective" [Delia Records @ 2016]

El LP que ha sido lanzado en formato físico CD Digipack y ya fue presentado en sociedad con concierto en la sevillana Sala X. Donde el trío quiso acompañarse de las bandas cercanas, All La Glory y Peces Barbas, está también disponible en distribución digital

Bandcamp / Spotify / iTunes / Amazon / Deezer 

Grabado en los estudios Sputnik de Sevilla, en este disco el grupo sevillano se ha rodeado de su equipo de trabajo favorito; el productor Jordi Gil y el guitarrista Israel Diezma (All La Glory, Chencho Fernández). También ha colaborado gente de O`Sister, Nacho Camino, Los Quiero y La Catedral Sumergida, dando como resultado un exquisito trabajo de esencia pop.

"La banda se ha superado, y nos deleita con un trabajo de alta orfebreria Pop. Cuidados arreglos, luminosidad en los detalles. Pasajes sonoros que nos invitan a degustar una obra de altos vuelos. Secretos cantados, que se encierran en el buen hacer de una banda prodigiosa, que además ha sabido rodearse con un extra de calidad y calidez"

Todas las canciones compuestas por Fran Pedrosa (letra y música) exepto El amigo profesional y Maracaná (Fran Pedrosa -letra y música- e Israel Diezma -letra-). Poemas de Pedro Salinas en Hablemos correctamente y Milana Bonita. Arreglos en todas las canciones, Pinocho Detective y Jordi Gil. Arreglos de cuerda y coros en Milana Bonita,y de cuerdas en Los años bisiestos, Rafael Cañete. Arreglos de cuerda en Entre dos luces, Nacho Camino. 

Ilustración de portada: Bea Sanchez, “Parvada”, 2013.www.beasanchez.es.

Diseño gráfico: Carolina Cebrino.

Acesor artístico: Daniel López García

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK