Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

#MuyParda en Fin de Fiesta RSD16 - Delia Records Store

2016-04-16

"Jaggermusic Presenta" los Conciertos de: 
SANTACRUZ (Sevilla) + GASOLINA MORGAN FREEMAN Experience (Madrid) + SEYMOUR (Madrid)

La vamos a liar #MuyParda!

Porque nuestra insaciable necesidad de watios, energía y sudor, derrochados sobre un escenario, no tiene límites para nuestras ávidas extremidades, tronco y quizás falto de cabeza. Porque por eso mismo, está falta fatal... no queremos quedarnos con los 11 conciertos que celebramos en tienda durante el día. Sacamos a parte de nuestras bandas más eléctrizantes, ruidosas, cañeras y singulares, para que juntos, en dislocante armonía de masas, celebremos que seguimos, despuñes de todo, sin tanta cabeza, con gansa de más.

Para la gymcana posterior a los 3 bolzazos, hemos organizado una serie de ejercicios de suelo, pruebas de habilidad en pista resbaladiza, lo que vienen a ser una Post-Fiesta hasta las 6:00 am, vinílicamente amenizada a los platos por una de las peores slecciones de crápulas de cabina nocturna, como vienen siendo los : Head & Banger DJs + Antonio Hurrah! + Jarvis Pocker & Kafre-D

Pues eso, una noche canalla no... Lo siguiente!

Apertura de puertas - 22:30h /// Fiestas hasta las - 6:00h
Anticipada: 9 Eur. / Taquilla: 12 Eur.

www.deliarecords.com

En cuanto a las bandas:

SANTA CRUZ "Instrumental Punk" --> LP "Brutalismo"

Santacruz es un trío formado por Miguel A. Martín, Alexihttp://www.ruta66.es/s Schrödinger (ambos ex-Montevideo) y Juanjo Alcazar (ex-Mañana). Acidez, crudeza, crítica, actitud punk. EL trio vienen de diferentes proyectos anteriores ligados a BCore.

------------------------------------

SEYMOUR "Cinemática & Surf Espacial" --> su último EP "Seymour"

Seymour son, Miriam (Voz y Guitarra), Rubén (Guitarra y Voz), Gonzalo (Bateria) y Carlos (Bajo). Punk Rock alternativo y de densidad variable.

Su sonido ebeb directamente de las fuentes del DIY de finales del siglo pasado. Con un directo contundente y acelerado que han llevado sobre infinidad de escenarios. Hasta la fecha cuentan con dos EP's editados. 

------------------------------------

GASOLINA MORGAN FREEMAN EXPERIENCE "Garage Punk Blues" --> EP "Ironed Ears Session" +  Ep "Good Bye, Lina (Demo)

Definir el sonido de GMF Experience, es una tarea complicada. Tanto como explicar de alguna forma, como es posible que de la unión de personajes, tan dispares como Dr. Muerte (guitarra y voz), Serial Hipster (bajo y coros), Koroshi Bomb-Star (batería y coros) y Jimmy Puertollano (guitarra y slide) y unos gustos tan dispares que van desde el blues-folk de raíz, hasta el hardcore primigenio, pasando por la psicodelia y hard rock de primeros de los 70, han podido llegar a la idea única. Aunar en un mismo sonido la música afroamericana y los rítmos bailables del garage-rock. Lo que queda claro, es que nadie sale indemne de sus conciertos, una explosión de lisérgica energía, llevada a cabo por incontrolados, con el punk por bandera. pronto grabarán su 3e EP y van camino de la edición de su primer LP

Link de VENTA ANTICIPADA: https://www.ticketbell.com/musica/record-store-day-fin-de-fiesta-delia-records-store

Agradecer a nuestros colaboradores: 

RUTA66 / JAGERMEISTER / FUCK&YOUNG / MI CHAMBERGO DE ENTRETIEMPO

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK