Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

LEONE presenta TUS HUESOS [7" VINYL EDITION]

2016-02-20

El próximo 20 de febrero se pone a la venta el formato físico de este nuevo trabajo de la banda. 

Madrid, 03 de febrero de 2016_Leone presenta “Tus Huesos”. Un 7” con dos temas (“Tus Huesos, “Quién quiere ser JC”) disponible en edición vinilo y en descarga digital. Con la coedición de Monasterio de Cultura y Delia Records, la banda, afincada en Madrid, publica ahora estos dos nuevos temas sinceros, elegantes y, al mismo tiempo contundentes,con una portada muy especial que representa a la perfección la esencia de su música.

“Tus Huesos” se estrenará en concierto en Madrid, el próximo 20 de febrero, en la sala Funhouse (junto a Perapertú). En la actualidad, Leone combina gira en directo con la grabación de los temas que formarán parte de su nuevo disco. Próximamente presentarán también una versión de 713avo Amor, para incluir en el recopilatorio “Atardecer naranja infierno”, homenaje a Carlos Desastre y editado en México.

La edición en vinilo de “Tus Huesos” responde a la buena acogida que han tenido estas canciones desde su publicación en formato digital, y supone la consolidación de la banda, que no ha parado de componer y actuar en directo, desde su inicio, en 2013. El single perpetúa ese sello LEONE, iniciado en el Ep homónimo que les dio a conocer, y además sirve para amenizar la espera su primer larga duración, cuya grabación está prevista para marzo de este mismo año. Las dos canciones de este single mantienen esa fusión única y peculiar, que mezcla con valentía, bolero, surf, rock español y country western (a mitad de camino entre Malasaña y la Almería natal) y, en definitiva y sobre todo, simplemente rock and roll.

Junto al compositor, intérprete y alma, Jesús Canet, (guitarra y voces, Motel 3), Leone son hoy: Juan Pérez Marina (guitarra. Cartografía del Ruido, Corcobado), Manuel Cahuchola (bajo y voces. Ventura Dijo, Paul Collins) y Jesús Alonso (batería. Les Rauchen Verbotem, Corcobado). La suma de estilos e influencias, la experiencia individual y la buena conjunción de los miembros hacen de éste, un momento mágico para Leone que queda plasmado en este single.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK