Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Mad Beat Club [#5] Armonías en la Noche de San Valentin @ Rock Palace

2020-02-14

La más dulce de las noches de San Valentín, con el mejor de los carteles para ello, habido y por haber.

The Del Prince [Madrid] y SANTIAGO DELGADO Y LOS RUNAWAY LOVERS, como innvitado a los platos: Juan de Pablos: El grandísimo locutor del mítico programa Flor de Pasión, será el encargado de regalarnos amor en forma de redondas canciones. Bailaremos a ritmo del maestro.

Mad Beat Club, donde todo lo que ocurre es casi un regalo. No acepte simples imitaciones

* The Del Prince [Madrid]: Sin duda alguna uno de los máximos exponentes europeos del Doo Wop, las canciones a capela. Formados en 1997, su nombre hace referencia a al hall de la estación de Principe Pio, donde solían ir a ensayar y armonizar. Tras unos años de inactividad vuelven en 2012, desde entonces son infinidad de escenarios por toda Europa que han disfrutado de una banda singular.

* SANTIAGO DELGADO Y LOS RUNAWAY LOVERS [Bilbao]: Grupo de Rock´n´roll de Bilbao, Spain. Rock and roll cásico deaires 50 y 60´s, con toques de otros estilos pop, soul, swing... En activo desde 2003 y conjugan las armonías vocales con el beat pop canatdo en castellano. Como referencias a Jonathan Richman, Adriano Celentano, Ben Vaughn, Ricky Nelson, Bruno Lomas, Ramones, Nat King Cole, Beatles, Elvis, Del Shannon, los grupos de chicas 60´s, los grupos vocales de doo-wop, et, etc.

Invitado a los platos: Juan de Pablos: El grandísimo locutor del mítico programa Flor de Pasión, será el encargado de regalarnos amor en forma de redondas canciones. Bailaremos a ritmo del maestro.

SESIONES PINCHADAS POR:

Juan de Pablos
Runaway DJ's
El Patillas DJ [Radio 3]
NestorOrange [Marín en Vivo / Castiñeiras Fest]
Manu Mental [Delia Records]

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK