Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Mad Beat Club [#4] Noche de Reyes del Trash @ Rock Palace

2020-01-04

Arrancamos el año, el Sábado 4 de Enero, con Mad Beat Club #4 "NOCHE DE LOS REYES DEL TRASH" 

Un especial previo noche de reyes muy salvaje, donde traeremos a 3 de los mono-bandas mas potentes de la escena garage-trash-r'n'r... Hombre Lobo Internacional & Nestter Donuts & Branquias Johnson, músicos que convierten el rock and roll, el blues más grasiento, en una experiencia única en imagen, energía y puesta en escena. Locuras muy divertidas.

CONCIERTOS:

  • Hombre Lobo Internacional: De pequeño fue mordido por el Blues y el Rock'n'Roll de los años 50. Bebió de sonidos y bandas como The Cramp, The Ramones y también de Hasil Adkins como referencia del estilo "One Man Band". Este hombre lobo orquesta sale a tocar, cada luna llena, su repertorio de Trash'n'Roll, Trash'n'Blues y Rock and Roll primitivo, convirtiendo cada show que da, en un espectáculo trepidante.
  • Nestter Donuts: Directo desde la escuela alicantina, Nestter Donuts mezcla el rocknroll garagero con su inconfundible sonido propio del flamenco mas aberrante para los oídos exquisitos. A punto de terminar su largo proceso de grabación en Swampland (Toulouse,FR) y Monophonic (Alicante), Mr. Donetes gira a día de hoy con poco mas que su formato "onemanband" por cualquier esquina.
  • Branquias Johnson: “Soy el más inútil de toda la galaxia, porque me lo he propuesto…. Y lo conseguiré”. He aquí la quintaesencia del one man band pringado de alcohol, gomina y nicotina. Lo de Branquias Johnson es una invitación al desparrame a altas horas de la noche, supurando en el bar y a puertas cerradas las consecuencias de haber pasado años devorando viejos singles de rabioso rockabilly y rock lo-fi y garaje peleón. Con un sonido crudo sucio a veces garajero otras más rocanrolero e incluso punk, intentara a gañote pelado volar seseras y solo dando los acordes justo para que parezca que sabe tocar, ni uno más. Todo lo demás será producto de su imaginación.
  • Invitado a los platos DJ de La Muerte... otro rey del trash.

Mad Beat Club, donde todo lo que ocurre es casi un regalo. No acepte simples imitaciones

SESIONES PINCHADAS POR:

DJ de la Muerte [Otra Galaxia / La Follable]
El Patillas DJ [Radio 3]
NestorOrange [Marín en Vivo / Castiñeiras Fest]
Manu Mental [Delia Records]

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK