Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

#Catas @ BodegaClub /// Vuelve "CERVEZA EL AGUILA"

2019-12-22

VUELVE AQUELLA FORMA DE HACER LAS COSAS... VUELVE CERVEZA EL AGUILA

Vuelve la mítica cerveza madrileña El Águila, y lo hace al barrio de Delicias, que la vió nacer a principios del siglo XX. Una cerveza especial que renace con los valores del movimiento bohemio de 1900, con una imagen renovada y una receta inspirada en sus orígenes. Regresa recueprando los métodos tradicionales y con la apuesta por la lager sin filtrar.

El Domingo 22 de Diciembre, podrás venir a probar sus cervezas, invitación por parte de la marca, a nuestra BodegaClub. Disfruta de aquella forma de hacer las cosas.

Nacida en el madrileño barrio de Delicias a principios del siglo XX, fruto del espíritu emprendedor y bohemio de su fundador, El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, vendidas y queridas en nuestro país, contribuyendo de manera importante al auge de la cerveza en España.

Ahora, El Águila vuelve como si nunca se hubiera ido, con una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca.

#EntradaLibre hasta completar aforo

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK