Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

DELIA RECORDS presenta CROONERS ELECTRICOS en ROCK PALACE

2018-12-21

Delia Records, este pequeño sello dedicado al underground, Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, organiza este festival, encuentro de música y experimentación sonora con mucha chulería. actitud punk e historias envueltas en melodía.

Queremos celebrarlo con vosotros, y no sabemos mejor forma que liándola parda.

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUI

CONCIERTOS DE:

Javier Colis [Madrid] No necesita presentación. Poseedor de uno de esos sonidos inimitables, bien sea a la voz o a la guitarra, asegura siempre una particular y muy interesante experimentación y prospección de los límites sonoros y la poética. Su prolífica y extensa carrera artística, ha dado con proyectos como; Demonios Tus Ojos, Las Malas Lenguas, Forastero, La Femme Fakir… En la actualidad nos presenta “NOTAS DE ABAJO” su segundo LP en solitario.

Leone [Madrid] Es una banda de rock en español, con influencias del Bolero, la Copla, el Surf, el Western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español. Su estilo tiene un pie en la canción tradicional española, y otro en la música de raíces americanas. Sus canciones suenan como las espuelas en una plaza de toros vacía, a las cinco de la tarde. Leone quiere reivindicar el bar español y el plato redondo. Con su primer LP bajo el brazo “LA VIDA NO VALE NADA

Cerdito [Madrid] Canciones de letrista con alma de punk callejero, momentos de crooner eléctrico con mucho rock and roll, un baño de noise en punk, con mucha chulería. Una banda que no cubre huecos en la escena de este país, si no que abre la puerta a un universo propio que navega entre lo nuestro y el noise, el croonismo y el power-pop, el garaje-kraut y el punk-pop de autor. Todo ello sin el más mínimo complejo y con una demoledora puesta en escena. La música que está por venir, toma forma de golpe directo. Su primer LP “ARGANZUELA


SESIONES PINCHADAS POR:

Head & Banger No son un dúo de diyéis, sino una confederación de pinchadiscos.Un cruce de caminos entre Devo y Parchís. Combinan la camisa hawaiana con la cazadora perfecto perfectamente (¡qué redundantes!). Combinan sin despeinarse punk, power pop, garaje, surf, beat, electrónica bizarra, glam, nueva ola o canción española ye-yé sesentera.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK