Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-02-20Eléctricos @ BodegaClub /// Amago (MURCIA)

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:00

AMAGO es un proyecto musical que linda entre la canción de autor, guiños folkies y pop indie, por lo que puede denominarse pop-rock indie de autor. El músico reside en Murcia y ha escrito varios textos relacionados con la literatura poética y científica. Las letras de este disco se han extraídas de varios poemarios del mismo autor. 

“Pulsión operante” contiene ocho canciones cuya temática es el amor, la ira y el desamor. La definición del amor es vista por el autor como una "construcción efímera de nuestra mente, que se reconstruye caprichosamente y con pasión, una pulsión operante, una compulsión inestable....de vida limitada". Disco completo: http://amago.bandcamp.com/ 

AMAGO lo integran Agustín Ernesto Martínez (letras, guitarras y voz), Miguel Reina (Guitarra solista, percusiones y coros) y Alicia Martínez (voces, piano y vientos). 


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK