Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-02-05Acústicos @ BodegaClub /// Pierrot (BIL)

#EntradaLibre - 19:00

Las canciones que componen "Traces OF Life" el Ep debut de Pierrot marcan el terreno interior y definen a la persona que se esconde tras este proyecto. Un disco precioso, minimalista y emotivo que cautiva desde la primera escucha.

Guitarras que buscan nuevos caminos, alejándose de los trillados tópicos del cantautor clásico. Melodias profundas, envolventes, donde predomina una voz coloreada con tonos graves, a veces susurrante, a veces rugosa. Una voz que crece de manera dramática hasta llegar a alcanzar un clímax estremecedor.

Pierrot es el nuevo proyecto del músico vasco Jon Urrutia, que recorre la senda transitada por la tradición de cantautores crepusculares que va desde Nick Drake a Bon Iver, recogiendo en el trayecto influencias de diversos estilos, tales como el grunge de los 90, el indiefolk o ese cajón de sastre que denominamos americana. Sonidos hechos en su mayoría en base a una voz y una guitarra acústica y arropada por furtivos arreglos minimalistas.


Saber más
Información y reservas:
deliastore@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK