Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-01-23Eléctricos @ BodegaClub /// The Diesel Dogs (Madrid) + Viva Las Vegas DJs

#EntradaLibre - 12:00

The Diesel Dogs haciendo el rock en eléctrico, con entrada GRATIS y en sesión vermú desde las 12:00 en Delia Store este sábado!!

Como siempre en Delia Store en este formato, los niños son totalmente bienvenidos, y además antes y después del concierto habrá pinchada por parte del responsable de ese programón de radio que es Viva Las Vegas!!
Ocasión única para unas cañas del rock en familia, Amor Armado for the masses!

The Diesel Dogs regresan con el que es sin duda su mejor disco, Everything. Lanzado por el sello Ghost Higway Recordings, Everything es un álbum luminoso y radicalmente honesto, en el que el pasado y el futuro se dan la mano, para facturar una contundente declaración rockista.

Estribillos ganadores para terminar el mundo y volverlo a hacer comenzar y una sublime capacidad para fracasar con estilo. Rock superlativo con letras inteligentes envueltas en la convicción de que el futuro es de las masas, y un disco para dar una buena inyección de ambición y savoir faire al panorama rock.


Saber más
Información y reservas:
eventos@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK