Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2023-05-05MÄSH (BERLIN) + BARRENFIELDS (MAD) [Madrid @ Sala El Juglar]

Anticipada 8€ / Taquilla 10€ - 21:00

DELIA RECORDS Store R'N'R NIGHT en SALA EL JUGLAR

El sello madrileño, cumplida su primera década, siempre sumergido en el "underground". Por ello y fiel a nuestros principios, nos vemos en la obligación de organizar este impresionante concierto de PUNK ROCK GLAM

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

MÄSH: [Berlin Rock'n'Roll]

The Boys are back in town!

Mäsh vuelve de nuevo Madrid tras su visita en la primera edición del Weer All Crazee Now. Formados a finales de 2018 en Berlin y con tres 7“ y un LP a sus espaldas (Wanda Records, Snap!! Records) la banda se ha hecho un hueco en el mapa con su potente cocktail de Punk, Pub Rock, Glam y Rock‘n‘Roll

BARRENFIELDS: [Madrid Punk Rock]

Barrenfields son una banda de punk rock afincada en Madrid. Juegan con ritmos a medio tiempo y líneas de voz melódicas que aportan un sonido personal, pero que recuerda a bandas como Misfits o Agent Orange.

En 2020 sacan su primer LP "Palmistry" coeditado entre distintos sellos de España y de Europa. Actualmente se encuentran preparando su próximo trabajo, del que ya van dejando caer algunos temas en directo.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK